top of page

La Fundación Araguaney-Puente de Culturas y Atresmedia celebran un curso sobre edición y presentació


La formación, que imparte el periodista Luis Fraga hasta el próximo viernes, cuenta con la participación de quince alumnos

La Fundación Araguaney-Puente de Culturas y Atresmedia han inaugurado este lunes el curso de “Edición y presentación de informativos e infoentretenimiento” en el Plató 1000 de la productora CTV. El acto fue presentado por el presidente de la Fundación Araguaney-Puente de Culturas, Ghaleb Jaber Martínez, y el periodista y formador Luis Fraga, que contactaron vía skype con el director de Recursos Humanos del grupo Atresmedia, Lucio Fernández, y la presentadora de Antena 3 Noticias 1 Sandra Golpe, que se encontraban en los estudios madrileños de la cadena.

El curso está dirigido a profesionales, estudiantes y a aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los programas informativos. Consta de un contenido teórico y una parte práctica en la que los quince alumnos y alumnas participarán en una simulación en tiempo real de las condiciones de trabajo que se viven en la redacción de Antena 3, para aprender a confeccionar una escaleta de un informativo y presentar ese mismo espacio. La formación se impartirá a lo largo de toda la semana, hasta el viernes día 9, en horario de 16:00 a 21:00 horas.

bottom of page