• Facebook CTV
  • Twitter CTV
  • Vimeo CTV
  • White LinkedIn Icon
  • Google Places blanco Icono

CTV S.A.

Rúa Tras da Estivada, 9 -11 | 15894 Teo (A Coruña) 

Tfno. +34 981 509 202 | Fax 981 819 017 |  info@ctv.gal

CORREO CORPORATIVO

© CTV 2018 all rights reserved   AVISO LEGAL

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional 

Una manera de hacer Europa

​"CTV participa en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX‐Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.”

LIÑA DE AXUDA AO INVESTIMENTO EN EQUIPOS PRODUTIVOS, COFINANCIADA POLO FONDO EUROPEO DE DESENVOLVEMENTO REXIONAL NO MARCO DO PROGRAMA OPERATIVO FEDER GALICIA 2014-2020

IGAPE.JPG

PROXECTO DE AMPLIACIÓN DA CAPACIDADE PRODUTIVA, TECNOLÓXICA E DE FORMATOS (SD/HD/3G/UHD-4K) COA AXUDA FINANCEIRA:

IGAPE.JPG

Ghaleb Jaber Martínez mostró los estudios de CTV al productor neoyorkino Miles Roston con el que exploró las posibilidades de abordar el desarrollo conjunto de proyectos audiovisuales.

11.05.2017

 

 

Ghaleb Jaber Martínez y otros directivos de la productora CTV recibieron ayer miércoles la visita del director, escritor y productor norteamericano Miles Roston. Tras su llegada a España hace dos años, Roston se ha reunido con representantes de CTV con ánimo de establecer una colaboración y poder desarrollar conjuntamente en el futuro proyectos audiovisuales. “Hemos explorado las posibilidades de coproducción. En los últimos meses hemos mantenido conversarciones sobre varios proyectos y en este viaje he comprobado la riqueza de las localizaciones de Santiago de Compostela” –explica Roston–.

 

En cuanto al estado actual del sector audiovisual gallego y del resto de España, Miles Norton está impresionado con el gran talento de los profesionales del sector en el país, desde los  actores y productores a los directores de fotografía, sonido, editores, e incluso animación y gráficos.  Además, Roston señala que CTV está realizando en Galicia excelentes trabajos de ficción, avalados por la “pericia técnica” de sus profesionales.

Y con respecto a la influencia de Netflix, la plataforma de vídeo en streaming, y otros servicios similares, Roston indica que el sector audiovisual está cambiando actualmente más rápido que nunca.  “Ahora hay más medios para ver películas y series, lo que amplía los espacios para voces independientes, es decir, para los realizadores audiovisuales independientes conocidos como filmmakers. Es muy importante que la innovación y la expresión artística tengan más espacio para crecer y ofrecer al espectador calidad y diversidad audiovisual” –apunta–.

 

Roston, natural de la ciudad de Nueva York y graduado por la Universidad de Columbia, dirigió una compañía de producción en New York durante quince años que se dedicaba a producir documentales de historias sociales y humanas. También escribió y dirigió series de animación infantil y otras producciones de ficción, además de dos largometrajes. Ha producido obras para canales de peso como PBS o Sundance Channel en USA, Five en Gran Bretaña, France 2, Netherlands 2, Australian Broadcasting Corporation en Australia, , TG4 en Irlanda, EBS en Korea, Channel 11 en Tailandia o CBC yTVO en Canadá. Tiene una nominación al Emmy.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Netflix estrena “El sabor de las margaritas”, la primera serie en gallego de la plataforma, producida por CTV

29.03.2019

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Vimeo Icon
  • White LinkedIn Icon
  • Google Places blanco Icono