top of page

Un 15,5% de audiencia para Land Rober en su estreno de temporada, con el actor Jorge López

La décima temporada del programa más divertido de TVG, Land Rober, arrancó ayer con nuevas caras, secciones y personajes. El primer directo del nuevo curso llegó con la visita de uno de los actores más de moda del panorama nacional, Jorge López. Y por supuesto, siempre con la actualidad, Roberto Vilar saludó al ganador del bote del ‘Atrápame se podes’, Ibán Pantín.


Además, el programa llega fuerte esta temporada y ayer anunció a una nueva compañera y colaboradora, la tiktoker Tamara García Romero (@grtamara).


Como parte fundamental del programa, el humor tuvo su espacio. Apareció Dosinda con sus aventuras, esta vez rodeada de peregrinos en el Obradoiro y haciendo una cazuela de callos. Y como de cocina iba la cosa, en un nuevo sketch cómico la tortilla fue la protagonista,


El toque musical llegó con Clarence Bekker Band y su música en directo. Y para provocar ansia viva, Roberto Vilar desveló los nombres de los invitados de las próximas semanas: Abel Caballero el próximo jueves, 21 de septiembre; los actores Javier Veiga y Marta Hazas 28 de septiembre; y el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, el jueves, 5 de octubre. ¡Un calendario espectacular!


La vuelta de Land Rober enamoró al 15,5% de la audiencia, es decir, 112.000 espectadores, siendo líderes de su franja y lo más visto del canal en el día de ayer.




Comments


bottom of page