top of page

Música y más música en Bamboleo con Manu Tenorio, el Dúo As Lembranzas y Fania Blanco Show

‘Bamboleo’, el espacio de entretenimiento que conduce Xosé Manuel Piñeiro, llegó puntual a su cita este pasado sábado. Como estrella invitada contó con el artista sevillano Manu Tenorio, que ya ha cumplido veinte años de carrera tras su salida de la exitosa primera edición del talent show OT. Llegó a Bamboleo con muchas ganas de escenario para deleitar al público con boleros clásicos de su último trabajo discográfico, “La verdad”.


También como invitadas del programa estuvieron As Lembranzas, un dúo de hermanas de Meis que llevan por el mundo “Cantandando”, un tema incluido en su álbum ‘Gaëla’, que se grabó entre Galicia e Bélgica.


Para la verbena llegó la orquesta Fania Blanco Show que lleva 30 años encima de los escenarios. En el “Dirtidansi”, la sección de baile para parejas profesionales, Carles y Mar realizaron un tango y un chachachá. También Isi volvió, pero esta vez acompañado de un personaje que contó sus propias vivencias. Por supuesto, el programa siguió con el espectáculo y sus secciones de concurso “Agora ou Nunca”, “Jrileira” y la “ITV Do Amor”.


Comments


bottom of page