top of page

Los Gemeliers y María do Ceo ponen sus voces al servicio de la noche de Bamboleo

Un sábado más, Xosé Manuel Piñeiro y Lucía Regueiro presentaron una nueva entrega de Bamboleo, el programa de entretenimiento de la noche de TVG. Recibieron la visita de Gemeliers, los dos hermanos gemelos regresan a los escenarios tras una parada. Dani y Jesús vuelven como compositores de su nuevo material, como “Beber x beber”, un tema que surgió una noche de fiesta y que sonó en el escenario del programa.


La cantante María do Ceo fue otra de las invitadas de la noche. “O cuchicho” es el título del tema de Amália Rodrigues que la fadista gallega versionó y presentó e Bamboleo.


También la música de Los Coleguitas hizo las delicias de los más verbeneros de la noche. En el tiempo de baile, la pareja de Narón, formada por David y Jéssica, que acaban de proclamarse campeones de Europa, realizarán dos magníficas exhibiciones. Por supuesto, “A Jrileira” y la ‘ITV Do Amor’ estuvieron presentes en el programa, secciones en las que participaron los colaboradores de Bamboleo, Isi, Damián Cortés, Claudio Pan y Javier Varela.



コメント


bottom of page