top of page

Los cantantes Angy Fernández y Lode sorprenden con sus propuestas musicales en Bamboleo


Angy Fernández y Lode, dos de los artistas más polifacéticos del actual panorama musical español, visitaron este pasado sábado la noche de ‘Bamboleo’. La mallorquina, cantante y actriz, ha participado en diferentes musicales y acaba de publicar un nuevo single titulado “Dualidad”. Este y otros éxitos de su carrera llenaron de música el Bamboleo de Xosé Manuel Piñeiro.


El cantante y compositor de Narón, Lode, también famoso por ser bailarín y coreógrafo, comenzó a formarse musicalmente después de su participación en un concurso de televisión. Lode presentó sus últimos temas: “In love” y “Game Over”. Además de cantar, Angy y Lode concursaron en los juegos del programa con los colaboradores Tamara Pérez y Claudio Pan.


Además, el Grupo Origen fue la formación encargada de traer al plató los ritmos más bailables y verbeneros. Y en el tiempo de baile los protagonistas fueron Brandon e Irene, pareja que realizó dos fantásticas exhibiciones de salsa.


La noche también se amenizó con las divertidas historias de Isi. Y como no, las secciones habituales del programa, la “Jrileira” con la Asociación Xuventude de Carracedo de Caldas de Reis y la Comisión de Festas de San Xulián de Sales de Vedra; y la ‘ITV do Amor’.


Comments


bottom of page