top of page

La dulce voz de Karina deslumbra en Noite Xigante, también con los padrinos del concurshow dándolo todo sobre el escenario

 

Noite Xigante, el concurso presentado por María Mera y César Romero, llegó este pasado sábado a TVG con gran variedad de juegos para entretener a los espectadores con un espectáculo muy divertido.


En esta edición de Noite Xigante la invitada estrella de la noche fue la cantante Karina. A lo largo de su extensa carrera, la artista ha conseguido colocarse en los primeros puestos de las listas de éxitos en numerosas ocasiones. En el programa, interpretó varios de sus éxitos.

 

Los participantes de Noite Xigante llegaron al plató dispuestos a darlo todo. El programa tiene premios para los ganadores de las pruebas y en la Pantalla Xigante el finalista incluso pudo llegar a conseguir 20.000 euros entre regalos y premios en metálico. Todo con la ayuda de los padrinos en pruebas como los Tunantes, Sopa de letras o Aquí ou alí. En esta ocasión, los colaboradores también van a ofrecer su propio espectáculo: una pieza inolvidable protagonizada por Isi, Fran Cañotas y César Romero, con Eva Iglesias y María Mera como jurado especial.  




Comments


bottom of page