top of page

La actriz Cristina Castaño y el cantante Fredi Leis despliegan sus dotes artísticas en Noite Xigante, nuevo concurshow de TVG

El sábado es día para Noite Xigante, el concurshow de Televisión de Galicia. El programa, conducido por María Mera y César Romero en el prime time, llegó este sábado con un espectáculo lleno de emociones, diversión y premios.

 

Visitaron el programa dos artistas muy especiales, la actriz Cristina Castaño, gallega que triunfa en los teatros y en la televisión de toda la península, y el cantante compostelano Fredi Leis.

 

Noite Xigante presenta nuevas pruebas, con muchos premios y fuertes emociones. Los cinco participantes hicieron todo lo posible para no acabar en el Caldeirón y conseguir el Gran Escaparate. Además de divertirse, tuvieron la posibilidad de ganar premios valorados en muchos miles de euros, entre ellos un magnífico viaje a Eslovenia de ocho días para dos personas.  Formar parte del público de Noite Xigante significa participar en el show, con juegos y regalos en juego.






Kommentit


bottom of page