top of page

Jorge González, Sheila Patricia y el Grupo Tekila emocionan y divierten en Bamboleo

Bamboleo regresó una semana más a las pantallas de todas y todos los gallegos con la mejor variedad musical y diversión asegurada. El espacio de entretenimiento da Televisión de Galicia, presentado por Xosé Manuel Piñeiro, recibió en el plató la visita de Jorge González, artista que se dio a conocer por su participación en el programa Operación Triunfo y que llegó a Bamboleo para presentar su último trabajo, ‘Íntimo’.


La cantante gallega Sheila Patricia también fue una de las invitadas de la noche y estrenó nuevo trabajo titulado “Orixe” donde mezcla sonidos tradicionales con música electrónica, una fusión por la que Sheila Patricia lleva años apostando.


Grupo Tekila de Asturias puso a bailar a todos los presentes. Y en temas de baile el espectáculo continuó con la pareja de bailarines de Salamanca, formada por Eduard y María, que realizaron dos exhibiciones de bachata. El programa continuó con las secciones habituales de “A Jrileira”, que llegó con una importante renovación, cuatro equipos en competición, y “A ITV do Amor”.




Comments


bottom of page