top of page

Explosión en Land Rober, con Raquel Atanes, Rocío Durán y Pepe do Seme, superando el 16% de share

Ayer pintaron la mona en Land Rober dos de las caras más queridas de las tardes de Televisión de Galicia, las presentadoras Raquel Atanes de “Quen anda aí?” y Rocío Durán de “Hora galega”. Pero no llegaron solas al plató, si no que estuvieron muy bien acompañadas por Pepe do Seme que llegó dispuesto a hacer su papel definitivo e inimitable.


Además, el programa contó con una nueva entrega de “Dosinda”, que es detenida en un control de tráfico. Acción y humor, gran combinación. Otro de los momentos más cómicos del show fue el sketch sobre reuniones escolares de padres y madres, risas aseguradas, que también estuvieron presentes en la recreación de la boda de Tamara Falcó con sus coleguis.


Regresó el juego de las palabras más divertidas, “Que me estás contando?”, en el que participaron y se divirtieron nuestras invitadas, siempre acompañadas por Roberto Vilar, Eva Iglesias y Miguel Canalejo. El programa consiguió un 16,2% de cuota, es decir, 119.000 espectadores y apartando el 29,1% de la audiencia del canal.



Commentaires


bottom of page