top of page

Amparo Sandino y G-Face ponen todo su buen hacer artístico sobre el escenario de Bamboleo

‘Bamboleo’ llegó el sábado con Xosé Manuel Piñeiro al frente y su equipo de colaboradores: Tamara Pérez, Claudio Pan, Damián Cortes, Javier Varela e Isi. Visitó el programa una artista colombiana que acaba de celebrar sus bodas de plata en el mundo discográfico, Amparo Sandino. La compositora, guitarrista y cantante compartió con el público del programa sus grandes éxitos, como “Gózate la vida” o “Camino del corazón”. Además, la reina del “tropipop” participó y jugó en varias secciones de Bamboleo.


Otro de los invitados de la noche fue el cantante tudense G-Face, que acaba de fichar por una gran multinacional. Después de varios singles de éxito, presentó su último lanzamiento, “Te fuiste”.


También hubo tiempo para las orquestas con la actuación de la portuguesa TOP5. El baile tuvo también su espacio con la pareja de baile deportivo formada por David y Diana, situados entre las 40 mejores del mundo en la modalidad de latino. Y por supuesto, los juegos habituales de Bamboleo: “Agora ou Nunca”, “Jrileira” y la “ITV Do Amor”.




Comentarios


bottom of page