top of page

300 Land Rober, creación del club y acceso al Metaverso, visita de Kiko Rivera y más sorpresas


Land Rober tuyo ayer una emisión muy especial para celebrar los 300 programas, uno de los momentos más esperados para Roberto Vilar, Eva Iglesias y el resto de los compañeros del show. Fue un encadenado de sorpresas, visitas inesperadas, además de recordar los grandes momentos de estas nueve temporadas.


Se recreó la noche de bodas de Eva Iglesias y su marido. Sorpresón, él en el plató y Eva muy emocionada, un sketch súper divertido donde incluso apareció el párroco real de la ceremonia, Don Paco. También Rober recibió su sorpresita especial… En vez de Land Rober, fue la noche de Sorpresa, Sorpresa!! Y las flores también aparecieron en forma de regalo al gran Miguel Canalejo. Emociones a flor de piel.


Un invitado, amigo del programa, hizo aparición en esta noche mágica, Kiko Rivera, que llegó para darle una sorpresa a La Infanta Gitana, además de ser sorprendido él mismo con la aparición exprés de Víctor Fábregas.


Además, este festejo se completó con la creación del club del Land Rober, y entre sus privilegios está tener acceso al Metaverso del programa.


Otro momentazo fue la escena cómica en la que se cuenta lo que pasó en realidad con la tortilla que hizo la madre de Rober para Julio Iglesias. Por supuesto, también hizo aparición Carmen Lomana, en un sketch con la Presley.


El programa 300 firmó el 15.2% y 104.000 espectadores de media –332.000 espectadores únicos– en Televisión de Galicia, con una aportación a la cadena del 29,6%.






Commentaires


bottom of page